viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Educación física

Estudiantes de 14 escuelas disfrutaron el inicio del Plan Provincial de Natación

Alumnas y alumnos de diferentes establecimientos educativos públicos iniciaron las clases de natación de manera gratuita en distintos natatorios de la provincia, como parte de una propuesta conjunta del Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes.
martes 21 de junio de 2022
Estudiantes de 14 escuelas disfrutaron el inicio del Plan Provincial de Natación
En Villa de Merlo, las actividades se realizan en las piletas de Aquavital y Caam.
En Villa de Merlo, las actividades se realizan en las piletas de Aquavital y Caam.

La propuesta se desarrollará del 21 de junio al 16 de diciembre de 2022, y en esta edición son beneficiados 1600 estudiantes de entre 8 y 11 años de diferentes escuelas de la provincia, quienes podrán asistir a clases de natación de manera gratuita. Cabe señalar que la selección de las instituciones educativas se hizo en base a la cercanía con los natatorios.

Las actividades se realizan en las piletas de: Área Club, Pulso y Toribio Mendoza (San Luis); Club Ateneo y Le Parc (Villa Mercedes); Aquavital y Caam (Villa de Merlo); y Sierras Club (Juana Koslay).

Alumnas y alumnos de la Escuela N°427 Provincia de Córdoba, de la Escuela N°175 “General José de San Martín”, del Centro Educativo N°1 “Juan Pascual Pringles”, del Centro Educativo N° 2 “Paula Domínguez de Bazán” y de la Escuela N°435 Pueblo Comechingón, fueron los primeros en comenzar con las actividades. Las demás escuelas lo harán paulatinamente en los natatorios elegidos para tal fin.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias