jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Merlo

Piden establecer el Día de Piedra Blanca

Un grupo de vecinos del barrio solicitó al Concejo Deliberante que el 11 de diciembre de cada año sea el Día de Piedra Blanca. Desde el CD habilitaron el Registro de Oposición y Avenimiento para que la gente exprese su postura.
jueves 16 de junio de 2022
Piden establecer el Día de Piedra Blanca
Piedra Blanca
Piedra Blanca

Hace unos días un grupo de vecinos asistieron a la reunión de Comisión de Plenario para exponer sobre el pedido de establecer el "Día de Piedra Blanca". Proponen que sea el 11 de diciembre de cada año.

Por ese motivo, desde el Concejo Deliberante habilitaron en la Secretaría Administrativa un Registro de Oposición y Avenimiento, para que vecinos interesados del sector de Piedra Blanca, hagan conocer su postura sobre el pedido.

Vecinos de Piedra Blanca interesados en la propuesta, deberán comunicar su postura al Concejo. Hay tiempo hasta el lunes 27 de junio. Se pueden acercar de lunes a viernes de 9 a 13 con su D.N.I y una factura de servicios municipales (para acreditar domicilio y propiedad). En caso de no poder realizarse la presentación en forma presencial, estas se recibirán a través del correo institucional del Concejo, que es: [email protected].

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias