lunes 04 de julio de 2022    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis
Dólar Blue: sin precio de referencia piden hasta 280 pesos

Mercado de pases

Quién es el futbolista puntano que tasaron en 4 millones de dólares

El actual delantero del Colo-Colo chileno, Pablo Solari, es oriundo de Arizona, una pequeña localidad del sur de San Luis. Actualmente es pretendido por el América de México y desde Chile le pusieron un alto precio.
miércoles 15 de junio de 2022
Quién es el futbolista puntano que tasaron en 4 millones de dólares
Colo-Colo de Chile adquirió el 80 por ciento del pase de Pablo Solari a Talleres. Foto: Colo-Colo
Colo-Colo de Chile adquirió el 80 por ciento del pase de Pablo Solari a Talleres. Foto: Colo-Colo

El delantero Pablo Solari, oriundo de Arizona, San Luis, tiene 21 años y fue tasado por su actual club, el Colo-Colo de Chile, en 4 millones de dólares. Este “precio” que le pusieron al jugador puntano, surgió del interés del América de México para contar con los servicios del futbolista.

Según anunció la prensa trasandina, Alejandro Zúñiga, miembro del cuerpo directivo de Colo-Colo, informó que habían recibido una propuesta de los mexicanos de 3.600.000 dólares, pero la rechazaron porque la consideraron insuficiente.

No obstante, el dinero pasó a un segundo plano. Es que Solari desea irse a México. Inclusive, decidió no jugar un amistoso ante Atlanta en la pretemporada que Colo-Colo realizó en la Argentina.

“La oferta no fue la esperada, pero soy de la idea de que, si un jugador se quiere irse tiene que ir, porque tampoco es tenerlo descontento. Además, los dineros que se manejan en otros mercados son muy distintos a Chile. Es obvio que se quiera ir”, expresó Zúñiga.

Según TNT Sports Chile, el exjugador de Talleres de Córdoba tiene tantas ganas de partir que estaría dispuesto a terminar su contrato con Colo-Colo de manera anticipada. Además, para que se pueda concretar su pase al América, que tiene como DT al argentino Fernando “Tano” Ortiz, estaría dispuesto a ganar un sueldo menor en la liga mexicana que lo que gana actualmente.

(Télam//Vía País)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias