lunes 04 de julio de 2022    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis
Dólar Blue: sin precio de referencia piden hasta 280 pesos

Villa Mercedes

La Pedrera recibirá el Juego de las Estrellas del básquet nacional

Será el 19 de julio en el Estadio Arena de La Pedrera. Las y los mejores jugadores del básquet argentino estarán presentes en un show que promete ser inolvidable. Se realizará por segunda vez en la provincia.
miércoles 15 de junio de 2022
La Pedrera recibirá el Juego de las Estrellas del básquet nacional
La 33ª edición del Juego de las Estrellas llegará al Estadio Arena La Pedrera.
La 33ª edición del Juego de las Estrellas llegará al Estadio Arena La Pedrera.

Como parte de los festejos por los cinco años de existencia del moderno Parque La Pedrerael martes 19 de julio, a las 21:00, la 33ª edición del Juego de las Estrellas llegará al Estadio Arena La Pedrera. Se trata de un evento que desde hace 34 años reúne a los mejores basquetbolistas de la Liga Nacional masculina y femenina en un partido central, y actividades que le dan mayor atractivo, como Torneo de Triples, Tiro de las Estrellas (con participación de jugadores leyendas), Carrera de Habilidades y el Desafío 3×3.

Este martes por la tarde, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, encabezó una conferencia de prensa en la que presentaron el evento junto al director de La Pedrera, Sergio Dacuña; el presidente de la Asociación de Jugadores, Diego Prego y la secretaria de Deportes de Villa Mercedes, Claudia Miranda.

“Esto sin lugar a dudas junto con el importante momento que atraviesa GEPU potencian el básquet de nuestra provincia. La inversión de nuestro gobernador en infraestructura deportiva nos permite tener los espacios necesarios para estar a la altura de estos shows deportivos. La Pedrera hace un tiempo comenzó la reactivación y celebramos la llegada del deporte masculino y femenino”, dijo Ramírez.

El director del Parque, Sergio Dacuña, indicó que “este evento es lo que todo jugador de alta competencia quiere vivir porque es un show”. Y agregó: “El nivel que llegará a la ciudad estará a la altura de una fiesta deportiva nacional. Esto será parte de una serie de eventos que le seguirán dando vida al Parque y acompañarán los festejos por el 5º aniversario”.

El ex basquetbolista Diego Prego, que vivió 10 años en San Luis tras su paso por El Chorrillero, reconoció estar “muy feliz” por “ver las instalaciones de nivel nacional que tienen en San Luis”. “Tendremos una verdadera fiesta de los basquetbolistas. Los jugadores se merecen su fiesta anual y será un evento para que todos los presentes disfruten a lo grande”, expresó el ahora presidente de la Asociación de Jugadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias