jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Encuentro medieval y fantástico en Villa de Merlo

Este sábado 18 y domingo 19 de junio, Merlo tendrá su primer encuentro medieval organizado por “Guardianes de la Montaña”. Será en la cancha auxiliar del Club San Martín. Habrá actividades para todos los gustos.
miércoles 15 de junio de 2022
Encuentro medieval y fantástico en Villa de Merlo
Encuentro Medieval y Fantástico
Encuentro Medieval y Fantástico

Desde la organización indicaron a Infomerlo que cada jornada tendrá comienzo a partir del mediodía y se extenderá hasta aproximadamente las 20. “El valor de la entrada es un bono contribución para que no sea un limitante el dinero para poder acceder”, dijeron.

Dentro del evento habrá varias actividades. Entre ellas se destaca la presentación de un libro de fantasía de María Inés Lanfranchi. “Estará con su editorial e ilustrador para dar una charla tipo taller sobre cómo es la creación de un libro”, anticiparon.  

Durante las jornadas también habrá ilustradores y pintores en vivo. Arquería tradicional, softcombat, lanzamiento de hachas, un stand especifico de Harry Potter, duelos de hechizos, taller, un herrero en vivo, artesanos, gastronomía medieval, patio cervecero, licores, bandas y más.

Durante el sábado y domingo también se realizará un torneo de combate medieval. Habrá una instancia de competencia de la Federación CAF, que reunirá personas de otras provincias en combate.  

El domingo en el marco del Día del padre se harán varios sorteos con importantes premios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias