domingo 03 de julio de 2022    | Cielo claro 11.3ºc | Merlo, San Luis

Inclusión

Representantes de la Agencia Nacional de Discapacidad conocieron Inhafu

Esta semana el centro Inclusivo Inhafu recibió con un desayuno en el bar a representantes de la Agencia Nacional de Discapacidad que estuvieron en la Villa de Merlo.
miércoles 15 de junio de 2022
Representantes de la Agencia Nacional de Discapacidad conocieron Inhafu
Representantes de ANDIS en INHAFU
Representantes de ANDIS en INHAFU

ANDIS es la agencia que subsidio la camioneta a Inhafu para trasladar personas con discapacidad. En el bar inclusivo los recibieron y agasajaron con un desayuno especial. En el espacio, representantes de la Agencia vieron las inclusiones sociales, escolares y laborales que realiza el Centro con la diversidad y pluralidad de discapacidades que incluye.

“También pudieron trasladarse en la camioneta que ellos subsidiaron y que hoy Inhafu sostiene gracias al convenio realizado con la Municipalidad de Merlo y el lugar donde funciona el Bar Inclusivo gracias al Intendente Juan Álvarez Pinto y El Secretario de Turismo Santiago Trobo”, dijo la Lic. María Belén Palacios Romero.  

El martes Palacios Romero y la Lic. Carolina Roldan llevaron a las visitas al aeropuerto y les hicieron algunos regalos realizados por las personas con discapacidad de Inhafu, vasos de vidrio, porta celulares, alfajores, etc.

“Este encuentro brindó la posibilidad de visibilizar un Merlo inclusivo en acción, laboral, social y escolar. Agradecemos a Matías Lazzaro, Gabriel Diaz, y Rodrigo Erdozain quienes vinieron a colaborar para hacer una Villa más accesible”, expreso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias