miércoles 29 de junio de 2022    | Nubes dispersas 10.6ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Una mujer, oriunda de la Villa de Merlo, despistó su auto en las Altas Cumbres

La Policía encontró el Volkswagen Gol en la banquina sin nadie adentro y con algunos documentos que correspondían a una mujer oriunda de la Villa de Merlo. Luego se supo que la conductora había sido trasladada para asistencia médica a Mina Clavero.
sábado 11 de junio de 2022
Una mujer, oriunda de la Villa de Merlo, despistó su auto en las Altas Cumbres
Así quedó el auto tras el despiste en las Altas Cumbres (Foto: Policía/La Voz).
Así quedó el auto tras el despiste en las Altas Cumbres (Foto: Policía/La Voz).

Una mujer que manejaba un Volkswagen Gol negro se despistó este sábado en las Altas Cumbres. Al auto quedó sobre la banquina de la RutaE34 en el sentido hacia Mina Clavero, a la altura del kilómetro 41, según informó Traslasierra Noticias

Policías del Destacamento La Posta llegaron al lugar y no encontraron a la ocupante. Según el parte policial pudieron ver los daños en el auto por el accidente y algunos documentos adentro que correspondían a una mujer oriunda de la Villa de Merlo. 

Después de un operativo de búsqueda, que incluyó un rastrillaje con personal de la Policía Caminera y del DUAR, se pudo saber que la conductora había sido trasladada a un hospital y que estaba en buen estado. 

“El auto estaba sin ocupantes pero había documentación de una mujer”, expusieron desde la Departamental San Alberto a La Voz, y agregaron: “Tras averiguaciones, dieron con la mujer que despistó el auto en Mina Clavero. Estaba siendo trasladada a un hospital para asistencia médica”.

En el marco de este accidente, la Policía Caminera reitera recomendaciones de circular con precaución respetando las normas de tránsito y realizando descansos breves de ser necesario, si es que se encuentra con cansancio y sueño.

(Fuente: Cba 24n//La Voz)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias