jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Estafas

Estafa virtual en Quines: le robaron de su cuenta 900 mil pesos

Le ocurrió el último viernes a un comerciante de esa localidad. En menos de 5 minutos le realizaron transferencias desde su cuenta sin su consentimiento que alcanzan esa cifra. Piden estar alertas ante la ola de estafas de este tipo.
jueves 09 de junio de 2022
Estafa virtual en Quines: le robaron de su cuenta 900 mil pesos
Desde la Comisaría local piden estar alertas ante la ola de estafas de este tipo.
Desde la Comisaría local piden estar alertas ante la ola de estafas de este tipo.

El último viernes por la tarde, un comerciante de Quines descubrió que se estaban produciendo movimiento en su cuenta bancaria. En total fueron cuatro movimientos. Inmediatamente, el comerciante se comunicó con la entidad bancaria e hizo la denuncia policial con los comprobantes correspondientes.

“Lamentablemente, son varias las estafas virtuales que se están llevando a cabo. Antes eran una o dos por mes, ahora semanalmente tenemos unas 3 o 4 denuncias de este tipo “, señaló el Subcomisario Jorge Becerra al ser entrevistado por Fm Mega Quines.

“Ante esto pedimos a todos que supervisen el Homebanking, vean el estado de la cuenta, estén atentos para reaccionar ante este tipo de delitos“, agregó Becerra quien explicó que “en caso de sufrir un fraude de este tipo, es necesario y fundamental hacer la denuncia policial“.

“Luego se le da la intervención al fiscal y este lo traslada a delitos informáticos para que personal idóneo instruya la causa“, describió Becerra.

(Norte Puntano)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias