jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Denuncia

Investigan la conducta de un subcomisario que se desempeña en Villa de Merlo

Lo dispuso la Jefatura de la Policía de la provincia tras la denuncia de un vecino por un altercado en la calle. La denuncia contra el efectivo policial se tramita en la fiscalía. El motivo del entredicho habría sido un robo ocurrido en el barrio 131 viviendas en noviembre de 2020 que nunca se esclareció.
miércoles 08 de junio de 2022
Investigan la conducta de un subcomisario que se desempeña en Villa de Merlo
Jefatura de Policía dispuso la investigación de un subcomisario que se desempeña en Villa de Merlo.
Jefatura de Policía dispuso la investigación de un subcomisario que se desempeña en Villa de Merlo.

“El Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, dispuso el inicio de actuaciones administrativas a un Oficial de Policía, que reviste la jerarquía de Subcomisario y que se desempeña en la Villa de Merlo”, señala la información suministrada por Relaciones Policiales.

“Desde la Dirección General de Asuntos Internos se inició un trámite previo de información de carácter administrativo a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades e investigar la conducta que le cabría al efectivo policial, quien fue denunciado por un altercado en la vía pública, ocurrido en Merlo. Tomó intervención la Fiscalía en turno de la Tercer Circunscripción Judicial”, agrega el parte de prensa.

Según se pudo saber, el efectivo denunciado se desempeña como subcomisario en la Comisaria 42 de Villa de Merlo y el entredicho ocurrió en la puerta de una panadería ubicada en la avenida Eva Duarte. El vecino que se sintió agraviado fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en el barrio 131 Viviendas de Villa de Merlo del cual le llevaron una importante cantidad de dinero y joyas, hecho ocurrido hacia mediados de noviembre de 2020. Ese episodio, no esclarecido aún, habría sido el motivo del altercado, que es investigado, por un lado, por la fiscalía y por otro, por Asuntos Internos de la policía.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias