viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Se llevaron hasta un televisor

Villa de Merlo: le desvalijaron la casa mientras estaba de viaje

El hecho sucedió entre el sábado y domingo, cuando la propietaria de la casa se encontraba en otra ciudad. Hallaron un casco tirado en las inmediaciones, que será peritado por criminalística.
martes 07 de junio de 2022
Villa de Merlo: le desvalijaron la casa mientras estaba de viaje
Comisaría 42 de Villa de Merlo donde se radicó la denuncia por el robo a una vivienda.
Comisaría 42 de Villa de Merlo donde se radicó la denuncia por el robo a una vivienda.

Un momento desagradable vivió la propietaria de una vivienda ubicada en la calle Mercurio al 1000, en Villa de Merlo, cuando descubrió que habían ingresado a robar a su casa. Según fuentes ligadas a la investigación, la mujer había viajado a Río Cuarto durante el fin de semana y regresó el domingo hacia las 18. En ese instante pudo comprobar que había sido víctima de un robo y que se habían llevado un televisor de 32 pulgadas, una pava eléctrica, una cafetera, y un equipo de música, entre otras pertenencias.

La denuncia fue realizada en la Comisaria 42 y afuera de la casa se halló un casco color rojo, que podría haber sido utilizado por uno de los delincuentes. Se ordenó el secuestro del casco y que sea analizada una huella por parte de los integrantes de Criminalística. Además, se ha pedido colaboración a la Brigada de Investigaciones para que analice si hay imágenes públicas o privadas, que permitan identificar a los ladrones al momento de la fuga.

VENTANA ABIERTA

De acuerdo con las fuentes, los ladrones ingresaron a la vivienda por una ventana corrediza de la parte de atrás de la casa, que se habría encontrado sin la traba de seguridad colocada. Una vez adentro tuvieron tiempo suficiente para recorrer los ambientes y llevarse los objetos de mayor valor. En ese raid delictivo también se habrían robado joyas, ropa y calzado. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias