miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a Qatar

La Selección Argentina se puso el traje de candidato para el Mundial

La Selección aplastó a Estonia con una actuación para el recuerdo de Lionel Messi, que hizo los cinco goles del partido. Argentina ganó, gustó y goleó en España y cerró así una gira más que productiva a menos de seis meses para el Mundial.
domingo 05 de junio de 2022
La Selección Argentina se puso el traje de candidato para el Mundial
Cada vez falta menos para Qatar y la Selección alimenta la ilusión a cada paso que da.
Cada vez falta menos para Qatar y la Selección alimenta la ilusión a cada paso que da.

Por Mauricio Menéndez.- La Selección Argentina mostró, días atrás, sus credenciales y con superioridad venció 3-0 a Italia, el último campeón de Europa. Esa jornada en Wembley, la catedral del fútbol, asistió a una exhibición de la Scalonetta. Después de ser campeón de América en el Maracaná, el elenco comandado por Lionel Messi bailó a "La Azurra", que si bien quedó afuera del Mundial tenía sed de alguna revancha, pero fue vapuleada.  

La gran actuación de la Selección fue justa y le hizo honor a Diego Maradona- cuya Finalissima se volvió a jugar justamente en homenaje al 10- quien levantó esa Copa Intercontinental hace 29 años en Mar del Plata.

Hoy, domingo 5 de junio, Messi anotó cinco goles en un amistoso en el estadio El Sadar, en Pamplona, España ante Estonia que sirvió para otra alegría de Lio que, sumada a la gran victoria sobre Italia en Inglaterra, nos pone con ansias de mundial. Este 5-0, pese a que fue ante un rival "categoría C" de Europa, también ayuda a ilusionarse con la Copa del Mundo, que comenzará a disputarse a partir de noviembre.

Fue la última pulseada para llegar al Mundial de Qatar, ahora es imposible sacarse el traje de candidato.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias