jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

De recorrida por San Luis

Iván de Pineda grabó en San Francisco del Monte de Oro para su programa de viajes

El exmodelo y conductor de TV está recorriendo los principales lugares turísticos del país con “Un pequeño gran viaje en 48 hs”. Este jueves grabó en el Solar Histórico y en el Museo de Henry Viegas.
viernes 03 de junio de 2022
Iván de Pineda grabó en San Francisco del Monte de Oro para su programa de viajes
Iván de Pineda estuvo en San Francisco del Monte de Oro y en otras localidades de San Luis.
Iván de Pineda estuvo en San Francisco del Monte de Oro y en otras localidades de San Luis.

En la pantalla de Telefé se emitió durante cuatro temporadas el ciclo “Un pequeño gran viaje en 48 hs”, conducido por Iván de Pineda, el ex modelo y conductor de TV que recorrió el mundo mostrando destinos exóticos y curiosidades.

La propuesta que se emitía los sábados a la medianoche (después de PH Podemos hablar) recorre el país y a lo largo de los distintos capítulos se invita a los espectadores a conocer más sobre las actividades, las costumbres y los habitantes de destinos turísticos

Este jueves Iván de Pineda estuvo en San Francisco del Monte de Oro grabando escenas para el nuevo ciclo 2022. También estuvo en otras localidades de la provincia y en sitios como La Gruta de Inti Huasi.

En la localidad cabecera de Ayacucho, se grabaron imágenes e hicieron entrevistas en el Solar Histórico donde se encuentra la primera escuela donde Sarmiento dio clases. También visitó el  museo de Henry Viegas.

El programa “Un pequeño gran viaje en 48 hs”también estará disponible en formato multipantalla todos los domingos y lunes en las señales TNT y TNT Series.

(Fuente: Norte Puntano)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias