jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

#CostadelosComechingones

El 9 de junio habrá un homenaje a Güemes en Los Molles

El miércoles la secretaria de Cultura provincial, Silvia Rapisarda, recibió a Héctor Urquiza. El intendente de la localidad la invitó e informó sobre las actividades previstas en el pueblo, para el próximo 9 de junio.
jueves 02 de junio de 2022
El 9 de junio habrá un homenaje a Güemes en Los Molles
Rapisarda y Urquiza
Rapisarda y Urquiza

“Es un evento muy importante en Homenaje a Güemes, se realizarán 10 fogones en distintos lugares del país y en San Luis será en el predio de doma y folclore de Los Molles. La fecha prevista es el 9 de junio a las 18:30. Habrá un fogón, agrupaciones gauchas, comidas típicas y bandas musicales entre otras cosas”, destacó el Intendente, quien agradeció el recibimiento de la referente de Cultura y su predisposición para acompañar a través del Gobierno Provincial el evento.

El evento cultural, educativo y turístico, “Güemes 200+1”, busca honrar la memoria del general Martin Miguel De Güemes. Un dato a destacar es que a nivel nacional la actividad será del 7 al 16 de junio y participarán 10 ciudades entre ellas: Santa Cruz, Rio Negro, San Luis, Buenos Aires, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, Tucumán y Salta.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias