martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Promoción turística

Jujuy se promociona en Villa de Merlo

Este martes el destino turístico tendrá acciones de promoción en la Plaza Sobremonte. Por la tarde se realizará la “Noche de Jujuy” en “La Federala”. La delegación jujeña está encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas.
martes 31 de mayo de 2022
Jujuy se promociona en Villa de Merlo
Jujuy en Merlo
Jujuy en Merlo

Dentro del marco de los convenios establecidos por la Municipalidad de Villa de Merlo desde la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos en conjunto con el EMIPROTUR con distintas ciudades turísticas del país, una delegación jujeña desarrollará una acción promocional en Villa de Merlo. Esto forma parte de un recorrido que los representantes de Jujuy realizarán por Cuyo entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

La acción promocional iniciará el 31 de mayo en la Villa de Merlo, con las actividades previstas en plaza Marqués de Sobremonte de 10 a 14; mientras que desde las 18 se realizará la “Noche de Jujuy” en el salón “La Federala” del hotel Casa Blanca.

La comisión será encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto a integrantes del equipo del Ente de Promoción turística, donde presentarán el destino, la gastronomía y vinos jujeños.

Mucha atención

Habrá cortes en el Casco Histórico desde las 9 hasta las 14 entre las calles Pbro. Becerra y Huarpes; Pte. Perón y Cnel. Mercau.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias