jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Mantenimiento y construcción

El Municipio de Villa de Merlo continúa con el Plan Integral de Mejoramiento de Veredas

Esta mañana se prosiguió con las obras de mejora de veredas en Los Almendros al 400.
viernes 27 de mayo de 2022
El Municipio de Villa de Merlo continúa con el Plan Integral de Mejoramiento de Veredas
Se relanzaron las obras del Plan Integral de Mejoramiento de Veredas en Los Almendros al 400.
Se relanzaron las obras del Plan Integral de Mejoramiento de Veredas en Los Almendros al 400.

Desde el Municipio se retomó la implementación de la ordenanza N°VIII-0975-HCD-2020 que establece la ejecución de un Plan Integral de Mejoramiento de Veredas, en exigencia de mantenimiento y construcción de las mismas.

Esta Ordenanza le da facultad al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar un relevamiento del espacio destinado para veredas públicas, a efectos de verificar el estado en que se encuentran las existentes, como así también de las que aún no se han construido, dentro de diferentes zonas del tejido urbano.

En esta etapa, se está trabajando en la vereda de Los Almendros entre Pedernera y Güemes, que se suma a las ya ejecutadas en Pepe Mercau y en el espacio verde de Barrio 227 viviendas.

Este plan continuará por las veredas de Avenida del Sol, Casco Histórico, Juana Azurduy y Fermín Romero, según se informó de manera oficial.

La importancia primordial que reviste a esta acción, más allá del embellecimiento de la ciudad, es la de mejorar y promover un tránsito seguro para los peatones, regularizando aquellas superficies que así lo requieran.

Cabe destacar que el Municipio ofrece planes de financiación para la realización de las obras, resultando conveniente para los vecinos la adhesión a la ejecución de las mismas dentro de los plazos establecidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias