viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Banco ortopédico municipal asiste a más de 200 merlinos

El banco que fue presentado en junio del año pasado. Incluyó una inversión de alrededor de 1 millón de pesos en elementos ortopédicos. Hoy asiste en diferentes necesidades a una gran cantidad de vecinos.
viernes 20 de mayo de 2022
El Banco ortopédico municipal asiste a más de 200 merlinos
Banco Solidario Municipal de Elementos Ortopédicos
Banco Solidario Municipal de Elementos Ortopédicos

“Hace menos de un año presentábamos el Banco Solidario Municipal de Elementos Ortopédicos, una realidad que entendíamos iba a contribuir a cubrir una demanda de la sociedad”, dijo el intendente Juan Álvarez Pinto. “Podemos afirmar que está cumpliendo con el objetivo por el que fue creado”, agregó.

En la actualidad casi 200 vecinos recurrieron al banco solidario para contar con camas ortopédicas, colchones antiescaras, sillas de ruedas, andadores, muletas, botas, cuellos, etc.

“Este Banco no solo asiste a vecinos en situación de vulnerabilidad, sino que también a aquellas personas que necesitan uno de sus elementos y por algún motivo su obra social demora en hacerle entrega del mismo, algo que sucede principalmente con beneficiarios de PAMI a quienes se les presta el elemento hasta que su cobertura de salud se los entrega”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias