martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Merlo, San Luis

Merlo

Agencias merlinas plantearon la idea de regresar con contingentes a Sierra de las Quijadas

Propietarios de agencias de viaje se reunieron con el secretario de Turismo, Luis Macagno y plantearon su objetivo de volver con contingentes turísticos al Parque Nacional Sierra de las Quijadas.
viernes 20 de mayo de 2022
Agencias merlinas plantearon la idea de regresar con contingentes a Sierra de las Quijadas
Reunión
Reunión

Macagno les detalló los logros y acciones alcanzadas a partir de un trabajo conjunto: “Nos plantearon la propuesta de comenzar a trabajar con excursiones a Sierra de las Quijadas. Estuvimos informándoles todo el proceso que se ha llevado adelante desde el Gobierno provincial en conjunto con Parques Nacionales y la Comunidad Huarpe de la zona”.

El funcionario adelantó que se trabajará en el regreso de los contingentes de la Villa de Merlo a Sierra de las Quijadas. “Entendemos que es un destino que interesa y hay cuestiones a resolver”, dijo.

“Nos han planteado sus inquietudes e inconvenientes a la hora de solicitar los permisos y seguramente nos juntaremos con el área Parques Nacionales para diagramar una reunión en Merlo”, adelantó Macagno.

En esta misma línea, el secretario destacó el nuevo atractivo que posee el Parque Nacional, la “Posta del Cuyum”, un restaurante que pertenece a la Comunidad Huarpe y cuyo atractivo principal tiene que ver con su gastronomía, artesanías y cultura en general.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias