lunes 04 de julio de 2022    | Cielo claro 12.2ºc | Merlo, San Luis
Dólar Blue: sin precio de referencia piden hasta 280 pesos

Traslasierra

Confirmaron que la mujer que mató a su hija en La Paz, tiene antecedentes psiquiátricos

Fuentes judiciales y médicas indicaron que la mujer que mató a puñaladas a su hija de 6 años, tiene antecedentes psiquiátricos, aunque aclararon que no tenía un historial violento.
jueves 19 de mayo de 2022
Confirmaron que la mujer que mató a su hija en La Paz, tiene antecedentes psiquiátricos
Horror en La Paz
Horror en La Paz

La localidad de La Paz todavía no sale del espanto ante el asesinato de una niña de seis años a manos de su madre. Una vez que el caso pasó a manos de la fiscal de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, se conocieron algunos aspectos de la vida de la mujer, que ingresó al Hospital Regional de Villa Dolores por graves heridas autoinfligidas.

En diálogo con Telenoche, la letrada reveló que la madre de la niña presentaba un historial de asistencia del equipo de Salud Mental del mencionado centro de salud. Además, afirmó que se esperaban los resultados de la autopsia para saber la naturaleza de las lesiones, la etiología y la hora de la muerte.

"No tenía antecedentes de violencia por lo que, a través de los testimonios recogidos, se intenta saber cómo era el día a día de la familia", agregó sobre la mujer. Y sentenció: "Se encuentra internada y se harán los estudios del caso en relación a sus antecedentes para poder evaluar su estado de salud mental".

Finalmente, informó que la imputación que pesa sobre la madre de la niña es la de "homicidio calificado por el vínculo".

Por otra parte, el médico Diego Martín Bazán confirmó los dichos de la fiscal de que la detenida había tenido ingresos previos en el área de Salud Mental del Hospital de Villa Dolores, y en consultorios de diferentes psiquiatras.

Redacción / El Doce tv

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias