martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

"De Potrero a La Comarca"

Quince artistas merlinos exponen su arte en el Paseo La Comarca de la Villa de Merlo. La muestra estará disponible con entrada libre y gratuita hasta el 31 de mayo.
jueves 19 de mayo de 2022
"De Potrero a La Comarca"
Muestra de artistas merlinos
Muestra de artistas merlinos

Tras participar en el encuentro del Primer Salón de Arte de San Luis, las y los artistas decidieron replicar la experiencia en Merlo.

El fin de semana inauguraron la muestra “De Potrero a La Comarca” en la galería de arte Punto de Encuentro, ubicada en un paseo de Avenida del Sol y Dos Venados. La exposición está abierta al público todos los días por la tarde y durará hasta el 31 de mayo.

La primera experiencia de armar y participar de una mega exposición de arte que reunió a artistas de toda la provincia en la Caja de los Trebejos en Potrero de los Funes fue un impulso de energía que motivó a Claudia Rolando, Andreína Benítez, Natalia Arias, Fernando Sotera, Inés Mayo Nader, Max Fretes, Miriam Gerbau, Nora Román, Fernando Russo, Fernando Morón, Sonia Höger, Silvia Bernasconi, Francisco Fidel Toledo, Roberto Sosa y Viviana Palestini, a repetir la convocatoria en la ciudad merlina.

La convocatoria al salón de San Luis fue abierta y voluntaria, y muchos de los artistas de la localidad que participaron se conocían entre sí. "En Merlo nos conocemos bastante, así que surgió un lindo equipo de trabajo, porque nos hicimos cargo de todo para poder ir. Tuvimos el auspicio de la Secretaría de Cultura de acá y de algunos legisladores que nos ayudaron económicamente con el traslado de las obras”, destacó.

"De Potrero a La Comarca", hasta el 31 de mayo, de 9 a 19 en Paseo La Comarca, Avenida del Sol y Dos Venados. ENTRADA: Gratis.

Redacción / El Diario de la República

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias