viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Llega a la Villa de Merlo el primer vocalista de AC/DC

Dave Evans se presentará este domingo 22 en “Dos Venados”, será en el marco de su gira por América Latina. También pasará por San Luis y Villa Mercedes.
martes 17 de mayo de 2022
Llega a la Villa de Merlo el primer vocalista de AC/DC
Dave Evans
Dave Evans

Dave Evans se presentará este 20 de mayo en “Un Tal René” en San Luis, el 21 en “Club Mad” en Villa Mercedes y el 22 en “Dos Venados” en Merlo.

Dave Evans nació en Gales pero vivió en Australia desde los 5 años. En su paso por AC/DC, de 1973 a 1974, grabó los dos primeros singles que marcaron historia: “Can I Sit Next To You Girl” y “Baby, Please Don't Go”.

En el marco de su gira por América Latina, el primer cantante de la legendaria banda de hard rock australiana AC/DC, brindará tres espectáculos en la provincia del 20 al 22 de mayo.

Este viernes, a las 22, ofrecerá un show acústico en “Un Tal René”, en Av. Cruz de Piedra. Las entradas se podrán adquirir en el bar y tendrán un valor de $1.000.

El sábado, a las 22 Evans llega a “Club Mad” de Villa Mercedes con banda completa. El grupo soporte será “Ave Negra” con rock, blues y country. Las entradas tendrán un valor de $800 anticipada en

https://www.passline.com/eventos/dave-evan  y $1.200 en taquilla.

En tanto que el domingo, el ex vocalista de AC/DC, junto a sus músicos, se presentará en “Dos Venados”, sobre Av. Dos Venados 2789. El valor de la entrada será de $1.000 y se podrán adquirir en el lugar del evento.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias