viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Fútbol femenino

San Luis FC aplastó a Juventud Unida y alcanzó la punta

Las puntanas le ganaron 12-0 a las bonaerenses y con un partido menos, lideran la Zona A junto a Newell’s. El próximo fin de semana visitarán a Lamadrid.
lunes 16 de mayo de 2022
San Luis FC aplastó a Juventud Unida y alcanzó la punta
El equipo puntano suma 13 puntos y alcanzó a Newell’s en lo más alto de la Zona A.
El equipo puntano suma 13 puntos y alcanzó a Newell’s en lo más alto de la Zona A.

Con cuatro goles de María Miranda, tres de Raquel Polich y uno de Nicole Álvarez, Melina Salinas, Janet Leyes, Samanta Montero y Florencia Cordero, San Luis FC goleó a Juventud Unida y alcanzó la cima de la Zona A, en la Primera C de AFA.

El frío de este domingo no fue impedimento para que las dirigidas por Carlos Casteglione se lucieran ante su gente en el “Juan Gilberto Funes”. Con intensidad, juego colectivo y sobre todo contundencia, las puntanas no tuvieron piedad de sus rivales de turno y se despacharon con un 12-0 que marcó la goleada más abultada en lo que va de la temporada.

La primera parte terminó 9-0 en favor de San Luis FC. En el complemento, Casteglione hizo cinco modificaciones para darle rodaje a las futbolistas que no habían tenido la oportunidad de sumar muchos minutos y la diferencia se estiró hasta el 12-0 final.

“Estamos muy contentas por lo que estamos viviendo. Buscábamos esto a comienzo de temporada, pero es un torneo muy largo y tenemos mucho que mejorar para llegar al final”, dijo María Miranda. La jugadora surgida en Victoria y con paso por Ferro durante la temporada pasada es una de las goleadoras del equipo.

Con este resultado, y pese a tener un partido menos, el equipo puntano suma 13 puntos y alcanzó a Newell’s en lo más alto de la Zona A. Sacachispas es el otro equipo que puede sumarse al liderazgo si le gana esta tarde a Chacarita.

El próximo fin de semana, San Luis FC viajará a Buenos Aires para enfrentar a Lamadrid, por la 7ª fecha de la Primera C de AFA, con un objetivo claro: cuidar la punta.

ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias