jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Promoción turística

Villa de Merlo difundió sus propuestas en Buenos Aires

A través del EMIPROTUR una delegación merlina estuvo en La Feria Internacional del Libro y la Noche del Turismo en Buenos Aires.
lunes 16 de mayo de 2022
Villa de Merlo difundió sus propuestas en Buenos Aires
La Noche del Turismo
La Noche del Turismo

El EMIPROTUR participó en el stand de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis en la 46° Feria Internacional del libro, celebrada en Buenos Aires.

El 12 de mayo se difundieron, los atractivos naturales y culturales de Merlo, además de la vida y obra del poeta puntano, Antonio Esteban Agüero y se entregaron más de 5000 bolsas promocionales con folletería de la ciudad.

En el mismo viaje la Villa de Merlo fue invitada por el ente de turismo de CABA a participar de la presentación de La Noche del Turismo, en calidad de destino consolidado, junto a Villa Carlos Paz, Salta y Mar del plata. Del mismo evento, que recorrió los barrios porteños, formaron parte también Cortaderas, Achiras y Río Cuarto, como destinos emergentes.

Allí se firmó un convenio con el compromiso de replicar La Noche del Turismo en cada uno de los destinos y Merlo junto a la costa de los comechingones lo hará el 27 de septiembre, día internacional del turismo.

Redacción / AMN

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias