martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Traslasierra: Joven motociclista muerto tras impactar de atrás contra un remolque

El hecho ocurrió en Pozo de la Pampa, un paraje del Valle de Traslasierra, en el departamento San Alberto. Falleció al llegar al hospital de Villa Dolores.
viernes 13 de mayo de 2022
Traslasierra: Joven motociclista muerto tras impactar de atrás contra un remolque
El joven motociclista falleció al llegar al hospital de Villa Dolores. (Imagen ilustrativa archivo)
El joven motociclista falleció al llegar al hospital de Villa Dolores. (Imagen ilustrativa archivo)

En otro siniestro vial con consecuencias fatales en la provincia de Córdoba, un joven motociclista de 20 años falleció al impactar de atrás contra el remolque de un tractor que circulaba por la ruta a la altura del paraje Pozo de la Pampa, en el departamento San Alberto, en el Valle de Traslasierra. 

Por razones que se investigan, el infortunado conductor de la moto Honda CG de 125 centímetros cúbicos chocó en la parte trasera de un tanque de agua que remolcaba un tractor por la ruta a la altura de ese paraje ubicado en el oeste de la provincia, sufriendo graves heridas por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Sin embargo, al arribar al hospital de Villa Dolores finalmente el joven motociclista dejó de existir. Por el hecho tomó intervención la justicia que ahora deberá determinar las responsabilidades del caso.

En ese sentido, según trascendió de fuentes judiciales, el conductor del tractor, un hombre de 60 años, quedó imputado por homicidio culposo, aunque se mantiene en libertad. 

Por el momento, no trascendieron las identidades de los involucrados en el siniestro vial que culminó con el fallecimiento de una persona de 20 años de edad, sumando un caso más a las alarmantes estadísticas de muertes en rutas y calles, con alta incidencia de personas jóvenes en los registros.

(Fuente: Cba24n)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias