#Provincia
San Luis cuenta con más de 90 puntos para realizar el Censo Digital

Distintos municipios han organizado, con el asesoramiento y capacitación de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, puestos para asesorar y ayudar a los vecinos a completar el Censo Digital. Los espacios se encuentran en lugares específicos en localidades de los nueve departamentos.
El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas será el 18 de mayo, día en el que se realizará el barrido por el territorio nacional. A diferencia de los anteriores 10 censos nacionales, en esta oportunidad, se habilitará a partir del 16 de marzo hasta el 17 de mayo una página web para que las personas puedan completar el cuestionario en línea desde sus hogares: censo.gob.ar.
En distintas ciudades y localidad de la provincia de San Luis se han dispuesto puntos digitales para completar el censo.
Lugares para completarlo en el departamento de Junín:
Villa de Merlo – Plaza Sobremonte de 10:30 a 13 y de 16 a 19.
Talita – Municipalidad operativo casa de 8 a 13.
Carpintería – Municipalidad de 17 a 19.
Santa Rosa del Conlara – C.Cultural de 7 a 13 y de 15:30 a 20
Lafinur – La Lomita – Municipalidad de 8 a 13.
Los Molles – Municipalidad de 16 a 18.