viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Cortaderas

Incendio en una confitería del Piscu Yaco, denuncian que fue intencional

Al parecer el incendio se produjo durante la madrugada del lunes. En redes sociales viralizaron imágenes donde una empleada habla de intencionalidad. El hecho es investigado por la Policía.
martes 10 de mayo de 2022
Incendio en una confitería del Piscu Yaco, denuncian que fue intencional
Incendio en el Piscu Yaco
Incendio en el Piscu Yaco

La confitería fue afectada en su totalidad. Las pérdidas materiales fueron completas. En los videos que circularon en redes sociales se observa con claridad como todo se vio afectado.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video que muestra cómo quedó el comercio gastronómico tras el incendio y las reacciones de sus dueños. La publicación fue realizada por la usuaria de TikTok @melruffini quien se presentó como empleada del local en el área de contenido. Antes subió un video donde habla de “mafias” y denuncia la intencionalidad del hecho.

 “Vine a trabajar en el dique Piscu Yaco. Anoche esto estaba maravilloso y esto es lo que quedó” y continuó: “Esto que ven ustedes era un restaurante, que habían terminado de construir a pulmón y es lo que quedó. Lo prendieron fuego personas de la mafia de este lugar. Les arruinaron todo”, afirmó la joven.

Al parecer aun el propietario del local no habría realizado la denuncia. Aun así, la justicia investiga de oficio, ya que se trata de un delito de acción pública. Aguardan el informe oficial de bomberos y la Policía para establecer las causas del fuego.

Redacción / El Diario de la República

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias