jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Campeonato Argentino

Los Sauces hace historia en el polo del interior

El equipo de Concarán logró el tercer puesto en el Campeonato Argentino del Interior con Handicap y se adjudicó la Copa Roberto Cavanagh luego de vencer en suplementario a La Estacada de Mendoza.
martes 10 de mayo de 2022
Los Sauces hace historia en el polo del interior
El equipo de Concarán logró el tercer puesto en el Campeonato Argentino del Interior con Handicap.
El equipo de Concarán logró el tercer puesto en el Campeonato Argentino del Interior con Handicap.

El pasado fin de semana en tierras mendocinas llegó a su fin el Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH) con la consagración de Chapaleufú Epona de La Pampa tras vencer por 11-8 a Venado Tuerto de Santa Fe.

En la lucha por el tercer puesto, el triunfo fue para Los Sauces de Concarán tras un ajustado 12-11 sobre La Estacada de Mendoza.

El elenco verde-amarillo de la familia Sanchez, que venía de quedarse con la Liga Federal, arrancó el encuentro con tres goles de ventaja pero, a poco del final, caía por 10-11.

Sin embargo, en el sexto chukker, Ezequiel Sanchez marcó la igualdad que obligó a jugar un suplementario. Fue allí donde apareció en escena Milagros Sanchez, primer mujer en jugar el certamen junto a los caballeros, para sentenciar el marcador final.

Los Sauces, que formó con Milagros Sanchez, Ezequiel Sanchez, Rodrigo Sanchez y Gonzalo Santamarina (h) y que se adjudicó la Copa Roberto Cavanagh, había iniciado el certamen con triunfo sobre CH Gualeguaychú (Entre Ríos) por 16-10; sobre Ivi Maray (Córdoba) por 13-12; con derrota ante Venado Tuerto por 9-10 y con victoria sobre Cuarto Rincón (Corrientes) 12-7.

Cabe destacar que Milagros Sanchez fue elegida como la Revelación del CAIH 2022.

(Fuente: Deporte San Luis)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias