jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Definiciones en Villa de Merlo

Adolfo Rodriguez Saá tras visitar la universidad de Comechingones dijo: “con la pobreza y el hambre no se construye el país”

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá solicitó hoy incentivar al pueblo argentino “para que vuelva al sendero del trabajo y la producción”, tras considerar que “con la pobreza, el hambre y la miseria no se construye el país”.
lunes 09 de mayo de 2022
Adolfo Rodriguez Saá tras visitar la universidad de Comechingones dijo: “con la pobreza y el hambre no se construye el país”
“Tenemos que incentivar al pueblo argentino para que vuelva al sendero del trabajo y la producción”, dijo en Villa de Merlo el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá.
“Tenemos que incentivar al pueblo argentino para que vuelva al sendero del trabajo y la producción”, dijo en Villa de Merlo el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá.

En ese contexto, no ocultó su contrariedad con la administración de San Luis al sostener que “habiendo tenido las tasas más bajas de desempleo, cuando teníamos pleno empleo hoy tengamos el problema de falta de empleo”.

Asimismo, dijo: “lamento que en la provincia de los planes de vivienda más extraordinarios del país tengamos falta de vivienda, trabajo” y aclaró: “lo peor es que los índices de pobreza son alarmantes”.

“Miro con preocupación lo que está ocurriendo, por eso insto a las autoridades para que hagamos un esfuerzo para que esto no continúe así”.

El legislador se pronunció de este modo en declaraciones formuladas a la prensa tras hacer una recorrida por la obra del nuevo edificio de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) con sede en la Villa de Merlo. El actual senador Nacional expuso para dejar inaugurado el Taller Interdisciplinario Proyectual de Arquitectura y Urbanismo (TIPAU).

Rodríguez Saá, consultado sobre las internas en la alianza gobernante y sobre el futuro del ministro de Economía, Martín Guzmán, se limitó a señalar que él es “respetuoso de las instituciones”.

Además, dijo que “tenemos que incentivar al pueblo argentino para que vuelva al sendero del trabajo y la producción”, tras sostener que “con pobreza, hambre y miseria no se construye el país”, pero aclaró que sí se puede lograr “con trabajo, diálogo y consenso”.

El legislador por San Luis además indicó que “la Argentina tiene que dejar de discutir y generar producción y trabajo”, tras considerar que “tenemos que recuperar lo que hemos perdido en la industria”.

En el marco de su actividad de la casa de altos estudios, el legislador recorrió las nuevas instalaciones de la sede educativa junto a la rectora de la Universidad Nacional de Comechingones, Agustina Rodríguez Saá, junto a quien celebró la futura creación de la carrera de Arquitectura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias