viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Repudio

Insólito: usaron el cartel de Villa de Merlo para practicar tiro al blanco

El hecho vandálico se registró este martes por la mañana, cuando guías de turismo del lugar se encontraron con que el cartel tenía 7 orificios de bala.
sábado 07 de mayo de 2022
Insólito: usaron el cartel de Villa de Merlo para practicar tiro al blanco
Siete disparos sufrió el cartel de Villa de Merlo en el Tala Caído.
Siete disparos sufrió el cartel de Villa de Merlo en el Tala Caído.

Esta semana, el martes, uno de los típicos carteles de bienvenida a Villa de Merlo amaneció baleado. Un guía de turismo de la localidad descubrió que el portal tenía siete orificios de bala. Para colmo, desde la secretaría de Turismo de la localidad dicen que no es la primera vez que pasa.

Estos hechos vandálicos al cartel que amaneció baleado, lamentablemente, ya habían ocurrido previamente. “Es preocupante que anden con un arma tirando tiros por cualquier lado”, reclamó el secretario de Turismo de Merlo, Santiago Trobo.

Este cartel de bienvenida que se encuentra en el Mirador del Tala Caído, camino al filo serrano, fue colocado hace pocos meses e, increíblemente, no es la primera vez que sufre de vandalismo.

Con respecto a los disparos, cuatro de los tiros dieron en la base de cementootro en la letra R”, donde se encontró un orificio de salida, y el otro en la O”. Los disparos fueron efectuados de este oeste y aún no se hallaron vainas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias