miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Vuelco fatal en Carpintería: un hombre perdió la vida

El accidente ocurrió esta tarde en ruta N°28. Una camioneta Toyota, que remolcaba un carro cargado con tablones y caballetes, volcó y producto de esto un hombre murió. Además hay cuatro personas heridas que fueron derivados al Hospital “Madre Catalina”.
jueves 05 de mayo de 2022
Vuelco fatal en Carpintería: un hombre perdió la vida
Una camioneta Toyota, que remolcaba un carro cargado con tablones y caballetes, volcó y un hombre murió. (Foto Laser Merlo FM)
Una camioneta Toyota, que remolcaba un carro cargado con tablones y caballetes, volcó y un hombre murió. (Foto Laser Merlo FM)

Un hombre murió esta tarde hacia las 14.30 después de que la camioneta Toyota Hilux blanca en la que viajaba volcó en Carpintería. El lamentable siniestro vial fue reportado en la Ruta 28 que une a la Ruta 1 con la Autopista de los Comechingones. Según una fuente ligada a la investigación, la camioneta remolcaba un tráiler con caballetes y tablones y circulaba de oeste a este. El conductor perdió el control del rodado que volcó en la banquina y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, mientras el carro con la carga quedó también volcado, pero en el pavimento. Las personas heridas, todas con lesiones leves, fueron trasladadas al hospital de Villa de Merlo. La persona fallecida sería oriunda de Santa Rosa del Conlara. Trabajan en el lugar el médico forense Gustavo Lafourcade, personal policial de la Subcomisaría 19 de Carpintería, bomberos y una ambulancia del Sempro.

PARTE MEDICO DE LOS HERIDOS

A las 17.30 se dio a conocer el parte médico de los heridos en el siniestro vial: "ingresaron al hospital Madre Catalina Rodríguez cuatro pacientes varones, se encuentran compensados. Uno de ellos presenta cuatro costillas quebradas. Quedan en observación, pero ninguno requiere derivación", se indicó desde el hospital.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias