jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

#ValledelConlara

El Aeropuerto del Valle del Conlara tendrá una nueva estación de bomberos

Será para asistir a San Luis o a cualquier provincia que lo requiera. El presupuesto oficial para esa obra está previsto en $178.362.619,38 y su plazo de ejecución será de 330 días corridos.
jueves 05 de mayo de 2022
El Aeropuerto del Valle del Conlara tendrá una nueva estación de bomberos
Aeropuerto
Aeropuerto

El Gobierno de San Luis, a través del Ente de Desarrollo Aeronáutico, dependiente de la Secretaría de Estado de Transporte, construirá una nueva estación de bomberos en el Aeropuerto Valle del Conlara, en la que funcionará una nueva Brigada Centro del Servicio Nacional de Manejo Contra el Fuego.

En un acto realizado este miércoles por la tarde en el Salón de la Puntanidad, el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, firmó la resolución de llamado a licitación para la construcción de ese edificio.

“Es una obra muy importante para lo que es el manejo del fuego. Estará ubicada estratégicamente en el Aeropuerto del Valle del Conlara, en el corazón del país, para asistir a San Luis o a cualquier provincia que lo requiera”, dijo el secretario.

La estación estará ubicada dentro del predio del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 148. El presupuesto oficial para esa obra está previsto en $178.362.619,38 y su plazo de ejecución será de 330 días corridos.

     

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias