viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Torneo 2022

Milagros Sánchez marca un hito en el polo argentino

La oriunda de Concarán será la primera mujer en disputar el Campeonato Argentino del Interior con Handicap que se disputará en Mendoza y en las filas de Los Sauces.
sábado 30 de abril de 2022
Milagros Sánchez marca un hito en el polo argentino
Por primera vez en sus 32 ediciones, una mujer jugará a la par de los hombres.
Por primera vez en sus 32 ediciones, una mujer jugará a la par de los hombres.

El torneo 2022 será histórico para el polo argentino ya que, por primera vez en sus 32 ediciones, una mujer jugará a la par de los hombres.

Se trata de Milagros Sánchez, oriunda de Concarán, que integrará las filas de Los Sauces Club de Polo junto a Ezequiel Sánchez, Rodrigo Sánchez y Gonzalo Santamarina.

El conjunto de Concarán buscará romper la racha de cuatro finales perdidas de manera consecutiva (2016, 17, 18 y 19).

En la primera fase, Los Sauces formará parte de la Zona 1 junto con Venado Tuerto (Santa Fe), Ivi Maray (Córdoba), CH Gualeguaychú Granazo (Entre Ríos) y Cuarto Rincón (Corrientes).

En la Zona 2 jugarán La Estacada (Mendoza), Chapaleufú Epona (La Pampa), Airampó (Salta), Arelauquén (Neuquén) y Club de Campo (Mendoza).

El domingo desde las 12:30hs. Los Sauces debuta ante CH Gualeguaychú.

Cabe destacar que el pasado fin de semana en Córdoba se disputó el Campeonato Argentino del Interior con Handicap Femenino, el ganó San Luis en el 2019.

Fue título para el local Malagueño luego de vencer por 5 a 4½ a El Caburé (Córdoba Norte).

La jornada valió para celebrar la primera edición en Juveniles, con título para El Chañar (Córdoba) tras vencer a Malagueño por 10 a 5½.

También se celebró la primera temporada para Menores con la consagración del San Luis Polo Picnic luego de ganarle con comodidad (6-1) a Malagueño. Anthony Quiroga, Fausto Barzola, Mariano Barroso y Felipe Rodriguez, los campeones.

(Deporte San Luis)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias