sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

HCD

“No se les dio la Banca del Vecino, pero nunca se les negó la posibilidad de hacerla”

Lo dijo a Infomerlo Leo Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante sobre el pedido de la Agrupación Juvennat por el desmonte detrás del cementerio.
jueves 28 de abril de 2022
“No se les dio la Banca del Vecino, pero nunca se les negó la posibilidad de hacerla”
Leo Rodríguez
Leo Rodríguez

El edil y presidente del HCD dijo que en el orden del día de hoy, la Agrupación presenta nuevamente la solicitud de la Banca. “Nosotros en uno de los despachos le estamos pidiendo un informe al Ejecutivo Municipal, a la arquitecta Victoria Riveiro de Catastro quien lleva adelante el plan de suelo urbano. En ese pedido de informe que le solicitamos al Ejecutivo, le reenviamos una copia a la Agrupación Juvennat. Es decir que le informamos lo actuado en lo que estamos trabajando desde el Concejo, para encontrarnos primero con ese informe y después concederle la Banca del Vecino que en un principio ya acordamos que sería en la próxima sesión”, adelantó Rodríguez.

En cuanto a la próxima sesión dijo que sería el jueves 12 de mayo, ya que no habrá sesión la semana que viene. “Lunes y martes hay asueto administrativo, el personal se lo toma y por ende no podríamos emitir dictámenes”, explicó.

“No se les dio la Banca del Vecino, pero nunca se les negó la posibilidad de hacerla. Lo que no habíamos fijado hasta el momento es una fecha. La moción concreta que había hecho la concejala Patricia Morandé era hacerle un pedido de informe al Ejecutivo y una vez recibido ese informe, concederle la Banca a la agrupación Juvennat. Una vez que tengamos ese informe que estimamos que va a estar antes de la Banca del 12 de mayo, ahí sí sentarnos con los vecinos y poder dar explicaciones a las preguntas que surjan”, dijo.

Dijo que el informe del Ejecutivo está avanzado, que “es claro y que desde lo técnico cumple con lo que se le pidió como a cualquier otra urbanización”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias