martes 16 de agosto de 2022    | Nubes dispersas 10.1ºc | Merlo, San Luis

Norte provincial

“Realizamos un operativo de clausura en cinco perforaciones”

Lo explicó Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua. Se trata de cinco perforaciones de gran caudal que se encontraban en el norte de la provincia. Según explicaron, los usuarios presentaban una deuda considerable. Desde la entidad interrumpieron el servicio e intimaron a sus titulares a regularizar su situación.
martes 26 de abril de 2022
“Realizamos un operativo de clausura en cinco perforaciones”
Clausura
Clausura

Con el objetivo de regularizar la situación financiera de todos los sistemas de agua cruda de la provincia y establecer un esquema equitativo para todos los usuarios, San Luis Agua está realizando un relevamiento de las perforaciones y pozos públicos distribuidos por todo el territorio provincial.

Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua, comentó: “Realizamos un operativo de clausura en cinco perforaciones del norte de la provincia que presentaban deudas considerables. Éste es un procedimiento rutinario para regularizar la situación de todos los usuarios de perforaciones de la provincia, donde realizamos el corte del suministro e intimamos a los propietarios a presentarse en nuestras oficinas”.

Y agregó: “Es importante que todos los usuarios mantengan su situación financiera actualizada, ya que de esa forma desde San Luis Agua podemos mantener un registro constante y fehaciente del consumo de agua cruda que se está presentando en la provincia. Cabe destacar que a todos los usuarios que no cumplan con esta o cualquiera de las reglamentaciones que exigimos desde San Luis Agua se le aplicarán sanciones, dependiendo de la gravedad de la infracción”.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias