martes 17 de mayo de 2022    | Cielo claro 3.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vacunación en Plaza Sobremonte

En el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas, personal del Hospital Madre Catalina aplicarán en la Plaza, las vacunas del Calendario Nacional y contra el covid-19.
lunes 25 de abril de 2022
Vacunación en Plaza Sobremonte
Semana de la Vacunación en las Américas
Semana de la Vacunación en las Américas

El hospital Madre Catalina Rodríguez pone a disposición de la comunidad un puesto vacunatorio en el centro de la ciudad.

Desde el lunes 25 al viernes 29 de abril, de 9 a 17 hs, personal del nosocomio se trasladará a la plaza Marqués de Sobremonte para recibir a personas de todas las edades que deseen iniciar o completar el esquema de vacunación para combatir el coronavirus, ó acceder a las vacunas del calendario nacional, sin turno previo y por orden de llegada.

Cabe aclarar que durante esa semana todo tipo de vacunación a cargo del hospital 'Madre Catalina' se llevará a cabo exclusivamente en el puesto ubicado en la plaza céntrica. En caso de lluvia, el operativo retomará en sus lugares habituales del hospital.

PAPAGAYOS

El martes 26 estarán de 10 a 12 en la plaza de Papagayos.

Semana de la Vacunación en las Américas

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebrará la 20º Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 11.ª Semana Mundial de Inmunización con el llamado a la acción “¿Estás protegido? Ponte todas tus vacunas".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias