lunes 03 de octubre de 2022    | Muy nuboso 23.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La ministra de Salud visitó el Hospital “Madre Catalina” y entregó un Audiómetro

Rosa Dávila realizó una visita al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” y aprovechó la oportunidad para entregar un Audiómetro portátil, destinado al fortalecimiento de la Atención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.
viernes 22 de abril de 2022
La ministra de Salud visitó el Hospital “Madre Catalina”  y entregó un Audiómetro
El equipamiento lo recibió la Licenciada en Fonoaudiología, Virginia Leguizamón Jofré junto a la directora del hospital, Natalia Jerez y la directora administrativa, María José Acerenza.
El equipamiento lo recibió la Licenciada en Fonoaudiología, Virginia Leguizamón Jofré junto a la directora del hospital, Natalia Jerez y la directora administrativa, María José Acerenza.

“Vinimos a visitar el hospital de Merlo que lleva adelante un trabajo importantísimo en esta comunidad, y además les trajimos un audiómetro para sumar al equipamiento que ya posee. Este audiómetro es una herramienta digital y portátil capaz de ejecutar evaluaciones auditivas de distinta índole para detectar la pérdida de la audición de forma más rápida que las soluciones tradicionales, es un gran avance”, sintetizó la ministra, quien estuvo acompañada por la coordinadora de Redes de Salud, Ana Margarita Dávila.

Este equipamiento, comprado a través del Subprograma Prevención y Promoción, lo recibió la Licenciada en Fonoaudiología, Virginia Leguizamón Jofré quién será la que lo ponga en práctica a la brevedad, además estuvo la directora del hospital de Merlo, Natalia Jerez y la directora administrativa, María José Acerenza.

Este es el primer Audiómetro que posee el Hospital.

“Estamos muy agradecidos por la presencia de la ministra Dávila y la adquisición de este audiómetro que va a ser de suma utilidad y nos va a servir para hacer controles auditivos a personas a partir de los 4 años hasta adultos mayores”, comentó la profesional a cargo de la especialidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias