jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Fútbol femenino

Copa San Luis: Juventud, Estancia Grande, Colegiales y Las Lagunas van por la gran final

Este sábado, el Parque La Pedrera recibirá las dos semifinales de la Copa provincial de fútbol femenino. Colegiales y Las Lagunas abrirán el juego, mientras que Juventud y Estancia Grande irán por el segundo lugar en la final.
jueves 21 de abril de 2022
Copa San Luis: Juventud, Estancia Grande, Colegiales y Las Lagunas van por la gran final
La Copa San Luis de fútbol femenino entró en su etapa de definición.
La Copa San Luis de fútbol femenino entró en su etapa de definición.

La Copa San Luis entró en su etapa de definición. Cuatro equipos tienen un solo objetivo: meterse en la final y alzarse con la gloria. El Parque La Pedrera de Villa Mercedes es el escenario elegido para recibir las semifinales.

La primera semifinal tendrá como protagonistas a Colegiales de Villa Mercedes y Las Lagunas. Las mercedinas buscarán hacerse fuerte ante su gente y asegurarse un boleto para la final. Las Lagunas, el equipo revelación de la segunda edición, no se conforma con lo hecho hasta el momento y también quiere meterse en el partido definitorio.

En la otra llave, Juventud Unida Universitario buscará repetir lo hecho en 2019 y jugar nuevamente la final. Las “Auriazules” tienen la espina clavada por haber perdido la Copa frente a Aviador Origone y en esta edición van por el desquite. En frente tendrán nada más y nada menos que a Estancia Grande, que, con fútbol y entrega, viene a paso firme en la Copa San Luis.

Colegiales y Las Lagunas saldrán a la cancha a partir de las 10:00, mientras que el “Juve” y Estancia Grande jugarán a las 12:00. La entrada es libre y gratuita.

Cabe destacar que la organización de la Copa San Luis está a cargo del Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, en conjunto con las ligas Sanluiseña, Mercedes Fútbol y del Valle del Conlara.

Los costos del arbitraje, transporte, seguros, ambulancia, hidratación, premiación, entre otros, son absorbidos por el Gobierno de San Luis.

ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias