jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Herradura Rugby Club

Nuevos desafíos para el rugby merlino

La categoría Menores de 16 de Herradura Rugby Club fue incorporada en el torneo oficial de la Unión de Rugby de Córdoba.
miércoles 20 de abril de 2022
Nuevos desafíos para el rugby merlino
Herradura Rugby Club ante un nuevo desafío de competir en Córdoba.
Herradura Rugby Club ante un nuevo desafío de competir en Córdoba.

Después de dos años de idas y vueltas donde la pandemia ha provocado una importante deserción de jóvenes de la actividad física y deportiva, los clubes de nuestra ciudad buscan recuperar jugadores para afrontar los compromisos deportivos y ante esta realidad aparecen desafíos como los que la categoría Menores de 16 de Herradura Rugby Club debe afrontar, con un plantel acotado. Esta categoría fue incorporada en el torneo oficial de la Unión de Rugby de Córdoba, para su nivel desarrollo. El equipo de nuestra ciudad será el único representante de San Luis en este torneo y deberá jugar en las ciudades de Rio Cuarto (2 veces), Laboulaye, San Basilio, Vicuña Mackenna, Adelia Maria y La Carlota.

Los chicos recorrerán cerca de 4000 km a lo largo del año lo cual representa un enorme desafío económico, pero a su vez impulsa la actividad en la región ya que Herradura R.C. hará las veces de local una vez al mes. Cabe destacar que los menores de 16 años serán acompañados por la categoría cadetes o menores de 14 años que aprovecharán esta posibilidad y realizarán partidos amistosos en la previa. 

Este nuevo desafío de competir en Córdoba- una plaza muchísimo más exigente-, fue el resultado de la gestión y de ir fortaleciendo lo institucional. 

Para todos aquellos que quieran divertirse y probar la actividad, se pueden acercar a la sede de Herradura Rugby club los días martes y jueves a partir de las 17:30.  

Apoyemos el deporte de Merlo. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias