viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Movimientos en el PJ

Berta Arenas: “Para encontrar el diálogo, el 1° de mayo entregaremos un petitorio en el PJ”

La diputada provincial, y dirigente de “Todos Unidos” confirmó el diálogo de un sector con el poggismo, pero aclaró que lo importante es lo que defina el partido. Buscan acercarse al PJ.
martes 19 de abril de 2022
Berta Arenas: “Para encontrar el diálogo, el 1° de mayo entregaremos un petitorio en el PJ”
“El trabajo en conjunto es importante, el diálogo no se le niega a nadie”, dijo Berta Arenas.
“El trabajo en conjunto es importante, el diálogo no se le niega a nadie”, dijo Berta Arenas.

Dirigentes y militantes del espacio Todos Unidos, identificados con Adolfo Rodríguez Saá, se reunieron para su armado político de cara al futuro. “Vemos con preocupación lo que se vive ahora en San Luis. Siempre tuvimos una posición de criticar a la oposición, pero no para hacer daño sino para mejorar”, sostuvo la diputada provincial, y dirigente del partido “Todos Unidos”, Berta Arenas.

“Trabajamos armando propuestas, las versiones de que un sector quiere pasarse al poggismo están. Hay un descreimiento de la gente por los dirigentes políticos”, acotó. El 1º de Mayo entregarán un petitorio para charlar con la presidenta del PJ, María Angélica Torrontegui. Y sostuvo que no comulgan con el poggismo.

“El militante es el núcleo principal del movimiento. Lo que la cabeza propone. Cuando nos presentamos, hemos dicho que somos del peronismo auténtico. Queremos dialogar, creo que tenemos derecho a hablar sobre consensos. No podemos estar en una situación de veleidades. Hay que ponerse a trabajar por San Luis, hay un divorcio entre los funcionarios y lo que sucede a la gente. Conocimos a un Poggi que llegó a gobernador como Justicialista, pero después hizo una alianza a nivel nacional que se alejó de esa idea”, opinó.

La dirigente dijo que la idea del partido es más cercana a Alberto Rodríguez Saá. “El trabajo en conjunto es importante, el diálogo no se le niega a nadie”, argumentó. (Radio Lafinur)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias