viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Convocan a una asamblea y movilización docente

Los docentes autoconvocados del Valle del Conlara realizarán una asamblea y movilización. Será el sábado 23 de abril a las 11 en la plaza Sobremonte de la Villa de Merlo.
martes 19 de abril de 2022
Convocan a una asamblea y movilización docente
Asamblea
Asamblea

“En conjunto con todo el colectivo de docentes en lucha de la provincia de San Luis, los convocamos a toda la comunidad educativa de la región (docentes, trabajadores de la educación, padres, alumnos) a la asamblea abierta y movilización que se realizará el sábado 23 de abril a las 11 en la plaza Sobremonte de la Villa de Merlo”, expresaron. 

En el encuentro debatirán “los pasos a seguir luego de la asamblea provincial que se realizó en la ciudad de San Luis el 9 de Abril”. Será “en defensa del estatuto docente, en contra de la implementación del decreto 1036 y hacia un Congreso Educativo Provincial construido desde las bases”.

Lo que reclaman es la “inmediata reapertura de paritarias, sueldo inicial básico al menos igual al costo de la canasta familiar, cláusula gatillo automática mensual, pase al básico de todas las sumas no remunerativas”, entre otras cuestiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias