jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Transporte aéreo

Más de 150 personas utilizaron los vuelos de LADE para Semana Santa

El servicio aéreo entre Buenos Aires, Valle del Conlara y Villa Reynolds se realizó el 13 y 17 de abril en el Fokker F28 de la Fuerza Aérea.
lunes 18 de abril de 2022
Más de 150 personas utilizaron los vuelos de LADE para Semana Santa
Los vuelos de la Empresa LADE volvieron a realizar el trayecto que une Aeroparque, Valle del Conlara y Villa Reynolds durante Semana Santa.
Los vuelos de la Empresa LADE volvieron a realizar el trayecto que une Aeroparque, Valle del Conlara y Villa Reynolds durante Semana Santa.

Los vuelos de la Empresa LADE volvieron a realizar el trayecto que une Aeroparque, Valle del Conlara y Villa Reynolds durante esta Semana Santa.

En esta ocasión, los servicios aéreos se llevaron a cabo los miércoles 13 y domingo 17 de abril, a través de un Fokker F28 de la Fuerza Aérea, en el cual el primero se realizó de forma completa en el trayecto que unió Aeroparque con San Luis y regresó de la misma forma el domingo.

De esta forma, contabilizando ambas jornadas y entre los que llegaron a la provincia y quienes volaron hacia Buenos Aires, desde el Ente de Desarrollo Aeronáutico, perteneciente a la Secretaria de Transporte de San Luis, confirmaron que en total abordaron al avión 153 personas.

Próximos vuelos programados

– 29 de abril; (Venta de ticket disponible).

– 9 y 27 de mayo; (Venta de ticket disponible).

– 17 y 21 de junio; (Próximamente tickets en venta).

– 8, 18 y 31 de julio (Próximamente tickets en venta).

– 12,15, 26 y 29 de agosto. (Próximamente tickets en venta).

Los interesados en adquirir su ticket podrán obtenerlo comunicándose vía telefónica o por WhatsApp, al 266 5248085 o a través de diferentes canales, de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº9 de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33 o en las agencias de viajes autorizadas. También vía web en www.lade.com.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias