jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

A través de Twitter

“La Argentina no soporta un impuesto más”, dijo Horacio Rodríguez Larreta

Ante las versiones de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, anunciaría un impuesto a la “renta inesperada”, Horacio Rodríguez Larreta se mostró categórico en contra de la iniciativa: "La Argentina no soporta un impuesto más".
lunes 18 de abril de 2022
“La Argentina no soporta un impuesto más”, dijo Horacio Rodríguez Larreta
El Jefe de Gobierno porteño aseguró que "no hay margen para generar nuevos impuestos para quienes dan trabajo".
El Jefe de Gobierno porteño aseguró que "no hay margen para generar nuevos impuestos para quienes dan trabajo".

En una serie de tuits, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que "no hay margen para generar nuevos impuestos para quienes dan trabajo", y se mostró categórico con respecto a la iniciativa oficialista. "La rechazaremos en el Congreso", anticipó.

"Ante las intenciones del Gobierno Nacional de crear un nuevo impuesto o subir uno existente que gravaría la “renta inesperada”, quiero dejar claro que estamos absolutamente en contra y que cuando llegue al Congreso lo vamos a rechazar", fue el primero de los tuits del Jefe Porteño.

"No hay margen para generar nuevos impuestos para quienes dan trabajo"

Luego, continuó: "La Argentina no soporta un impuesto más a la producción. No hay más margen para aumentarles tributos a los que trabajan, quieren invertir y generar empleo. Es exactamente al revés, hay que dejarlos producir, crecer y poner en movimiento la rueda", dijo.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta se refirió en la red social Twitter a las responsabilidades que "debe asumir el Gobierno Nacional".

"El Gobierno tiene que hacerse cargo de la realidad económica, dejar de poner parches que no resuelven los problemas de los argentinos y construir un plan económico claro que marque un rumbo sostenible de crecimiento", cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias