jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Robo de celulares en el Valle del Sol Rock: hay cuatro demorados

Una mujer al ser requisada a la salida del festival llevaba treinta celulares en la mochila. En un auto estacionado en la calle Los Tilos hallaron unos quince teléfonos más. Son cuatro los detenidos, todos de la provincia de Córdoba.
domingo 17 de abril de 2022
Robo de celulares en el Valle del Sol Rock: hay cuatro demorados
Investigan el hurto de unos treinta celulares durante el recital de rock que se hizo en el balneario municipal. Hay cuatro demorados.
Investigan el hurto de unos treinta celulares durante el recital de rock que se hizo en el balneario municipal. Hay cuatro demorados.

Cuatro personas permanecen demoradas en la Comisaria 26 de Villa de Merlo por orden de la fiscalía, tras el operativo de esta madrugada al terminar el Festival Valle del Sol Rock. Los ahora demorados están relacionados con la denuncia por hurto de celulares durante el recital que se dio anoche en el balneario municipal.

Según fuentes ligadas a la investigación, cuando promediaba el recital de Ciro y Los Persas, una cantidad importante de personas acudieron a la policía para manifestar que les habían robado el teléfono celular. Ante esa situación, la policía dispuso a la salida del recital una requisa más exhaustiva de las personas. Fue en ese momento en que dieron con una mujer que llevaba en su mochila treinta celulares. Además, el operativo se amplió a las inmediaciones y en calle Los Tilos, en un auto, se hallaron quince celulares más. Dos varones y una mujer ocupaban el vehículo y fueron trasladados a sede policial, más la mujer detectada con celulares a la salida del balneario.

La fuente agregó que las personas perjudicas por el hurto son algunas de Villa de Merlo, de la zona y de otras ciudades del país. Durante la madrugada se trabajó para esclarecer el hecho y devolver los celulares a quienes pudieron acreditar su propiedad. No se descarta que este lunes el fiscal, Leonardo Navarini, pida al juez de Garantía una audiencia de formulación de cargos, para que los demorados conozcan la imputación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias