viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Arte en Villa de Merlo

“Enteros los dos” se presentará en la Casa del Poeta

El dúo integrado por Martín Ramos y Sofía Strelin tocará el viernes 15 de abril, a las 20:00, en el Ciclo de “Música en el Aljibe”. La entrada al espectáculo es libre y gratuita.
miércoles 13 de abril de 2022
“Enteros los dos” se presentará en la Casa del Poeta
El dúo integrado por Martín Ramos y Sofía Strelin tocará el viernes 15 de abril en la Casa del Poeta.
El dúo integrado por Martín Ramos y Sofía Strelin tocará el viernes 15 de abril en la Casa del Poeta.

El Ciclo de “Música en el Aljibe” es el espacio creado por la Casa del Poeta en donde todos los viernes se presentan bandas locales en su jardín. Durante la velada también se realizan juegos de cartas, entrevistas y actividades para toda la familia.

En esta nueva entrega, que será el 15 de abril se presentará "Enteros los dos", el dúo musical compuesto por Martín Ramos en la guitarra y la voz de Sofía Strelin. 

En 2014, fue cuando comenzaron a darle forma a su sueño: “Nuestra primera presentación fue en la Feria de Los Molles acompañando a los hermanos Alé. Ese momento fue el impulso que nos llevó a ensayar semanalmente, seleccionando canciones que llegaron lo más profundo en nuestro ser, sin seguir un estilo en particular”, relató la vocalista.

Ya en 2018, compusieron canciones propias, algunas reflexivas y otras de toma de conciencia, todas conectadas con su filosofía de vida: vivir en conciencia, amor, respeto, libertad y gratitud.

En 2021, llegó su primer “EP” en Casa de la Música, en Villa Mercedes, donde grabaron dos temas de su autoría. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias