sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Recorrida provincial

Martín Olivero con intensa actividad en Villa Mercedes

El intendente de La Punta, Martín Olivero desplegó una intensa agenda de trabajo en Villa Mercedes para establecer vínculos, sumar experiencias profesionales y trabajar con instituciones de esa ciudad.
sábado 09 de abril de 2022
Martín Olivero con intensa actividad en Villa Mercedes
Olivero visitó el Club de Abuelos de Villa Mercedes en el que quedó planteada la iniciativa de viajes de intercambio social, cultural y recreativo entre abuelos de Villa Mercedes y de La Punta.
Olivero visitó el Club de Abuelos de Villa Mercedes en el que quedó planteada la iniciativa de viajes de intercambio social, cultural y recreativo entre abuelos de Villa Mercedes y de La Punta.

La primera actividad de la mañana se concretó en el Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, en donde Olivero compartió una charla y un café con el doctor Ricardo Bazla, integrante de ese organismo municipal de Villa Mercedes.

Posteriormente, Olivero visitó el Club de Abuelos de Villa Mercedes, Ana Armellini junto a Trinidad Lombardi. Fue un encuentro muy gratificante en el que quedó planteada la iniciativa de viajes de intercambio social, cultural y recreativo entre abuelos de Villa Mercedes y de La Punta.

A las once de la mañana Olivero compartió un café con periodistas y móviles en vivo de radio y televisión de esa ciudad.  Los motivos de su visita a Villa Mercedes, la situación político-social de la provincia, los desafíos de los líderes provinciales y el crecimiento de la ciudad de La Punta, fueron los ejes de esas entrevistas.

Luego de ese encuentro con la prensa, Olivero recorrió el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de San Luis, junto al decano, ingeniero Sergio Ribotta. Allí visitó las instalaciones académicas y de investigación y escuchó las numerosas iniciativas que se desarrollan con talento e inteligencia de profesionales villamercedinos.

También fue invitado a conocer las instalaciones de INTI Villa Mercedes, junto a su directora, ingeniera Mirtha Posseto y el Técnico Walter Gastaldo. Luego de recorrer las instalaciones y los laboratorios, hablaron sobre la posibilidad de avanzar en trabajar sobre servicios que demanda la ciudad de La Punta y que podrían prestarse con el soporte académico, tecnológico y profesional del INTI Villa Mercedes.

En una pausa de la agenda oficial, Olivero aprovechó para almorzar junto a dirigentes de su espacio político, como la diputada nacional, Karina Bachey; el senador provincial, Adolfo Castro Luna y la concejala Gabriela López. También compartió la mesa el profesor de la UNViMe y asesor del bloque Unidos por San Luis, Rudi Camera, la arquitecta y funcionaria de esa universidad, Valeria Lange y el doctor Ricardo Bazla.

Retomando la agenda de trabajo, a las 16 Olivero visitó el predio de la Liga Mercedina de Futbol Senior, en donde fue recibido por su presidente, Daniel Vera.  El intendente Olivero invitó formalmente a esa Liga, prestigiosa por su desarrollo en Villa Mercedes, a participar con sus equipos en la Tercera Edición de la Copa Ciudad de La Punta.

Durante toda la jornada de trabajo Olivero estuvo acompañado por la diputada provincial, Luciana Perano; el jefe de Gabinete de La Punta, Gustavo Bertolini; el Secretario de Desarrollo Económico y Social, Luciano Ayala y la Jueza de Faltas Municipal, doctora Lorena Domínguez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias