jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

#Inversion

Villa de Merlo tiene nuevo camión para recolección de residuos

Esta mañana se presentó el nuevo camión 0Km que se suma al área de Servicios Públicos para realizar la recolección de residuos. La inversión con fondos propios del municipio es de más de 17 millones de pesos.
viernes 08 de abril de 2022
Villa de Merlo tiene nuevo camión para recolección de residuos
Nuevo camión recolector de residuos
Nuevo camión recolector de residuos

“Para nosotros es importantísimo estar haciendo la presentación a la comunidad de este nuevo vehículo. Es un 0km equipado con todo lo necesario para incorporarlo al servicio de recolección de residuos”, destacó el intendente Juan Álvarez Pinto.  

El primer mandatario local destacó las herramientas en las que fue invirtiendo el municipio para mejorar los servicios. Recordó que las que encontraron al asumir la gestión “no servían, algunas habían desaparecido y los vehículos se van desgastando”.

“Desde que asumimos hemos venido teniendo inconvenientes con los camiones por una cuestión u otra, pero de a poquito lo hemos ido regularizando. La idea es que la incorporación de este nuevo vehículo venga a normalizar por completo el sistema de recolección, donde ya tenemos dos camiones, se incorporó otro que se arregló por completo y ahora un nuevo camión 0km. Fue una inversión con fondos propios, gracias a lo que la gente paga con las tasas”, destacó. “Vamos a seguir invirtiendo”, anticipó.

El nuevo camión está equipado con la última tecnología. Incluye el sistema de los contenedores que empezarán a implementar en diferentes sectores de Merlo, principalmente en el centro. “Para acostumbrar a la gente que lo ponga en el contenedor, pasa el camión y se lo lleva. Lo que más queremos es que el vecino vea que sus tasas son invertidas”, cerró el Intendente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias