miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Nuevo ciclo de teatro gratuito para todo público

El Instituto Nacional del Teatro comienza en la provincia de San Luis, el nuevo ciclo. Será con intervenciones escénicas a cielo abierto.
lunes 04 de abril de 2022
Nuevo ciclo de teatro gratuito para todo público
Foto: Mariana Abbona
Foto: Mariana Abbona

Con el objetivo de seguir profundizando el vínculo directo de los hacedores teatrales con sus diversos públicos, el Instituto Nacional del Teatro da continuidad al programa INTervenciones Escénicas “A cielo abierto”, que reúne propuestas escénicas de elencos locales, en espacios al aire libre y de manera gratuita.

La Representación Provincial San Luis del INT comunicó que ya inició en la provincia esta iniciativa que llevará, a lo largo y ancho del territorio provincial, más de 150 funciones para todo público.

Las primeras presentaciones se realizaron en las localidades de La Toma, Concarán, San Luis y Villa Mercedes. La ronda continuará en las próximas semanas en San Francisco del Monte de Oro, El Morro y Villa de Merlo.

La representante provincial Guillermina Gómez Miró destaca el alto nivel de participación de la comunidad teatral en esta convocatoria, siendo 43 los elencos que presentaron sus propuestas, conformando así una programación nutrida y diversa.

La programación completa con horarios y lugares, estará disponible y con actualización semanal en las redes FB e IG de la institución: @sanluis.inteatro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias