viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Obras

Mejorarán la bicisenda de Ruta 1 y llevarán el gas a los barrios

La diputada Gloria Petrino confirmó las mejoras para la bicisenda que se extiende desde el hospital Madre Catalina hasta el ingreso a la UNLC. También anticipó la obra de conexión de gas natural.
jueves 31 de marzo de 2022
Mejorarán la bicisenda de Ruta 1 y llevarán el gas a los barrios
Bicisenda
Bicisenda

BICISENDA

“Es una obra importantísima por el uso que se le da. Vamos a continuar y mejorar la bicisenda y la ciclovia que existe y recorre todo el frente de los barrios 156, 131, 227. Es de una gran utilidad y se usa no solamente para quien viene y va a la universidad o a la escuela, sino también es la salida a caminar y la actividad física”, dijo.

Anticipó que la optimizarán y mejorarán completándola e iluminándola para que tenga toda la seguridad necesaria y en cualquier horario. “Estamos muy contentos, trabajando con el Gobierno de la provincia, en este caso con el área de Vialidad haciendo el ingeniero todos los cálculos y mediciones necesarias para iniciar la obra a la brevedad”, dijo.

GAS NATURAL

“Estamos trabajando junto con el ministro de Gobierno y el ministro de Obras Públicas sobre la obra de gas natural no solamente para estos barrios, sino también para toda la Costa de los Comechingones, Cerro de Oro, Carpintería, Los Molles, Cortaderas”, señaló. “En los próximos días va a haber un trabajo de relevo barrial para tener la información necesaria y dar inicio a la obra”, agregó.

INTERNET

Además contó que mantuvo varias reuniones con Alicia Bañuelos para ver la manera de optimizar el internet en zonas como el barrio 272. “Trabajando con el sistema de antenas y otras alternativas para tener el wifi que se necesita y merecen todos los merlinos”, expresó.

Material gentileza Hernán Mandato

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias