viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Fin de semana con variadas actividades en Casa del Poeta

El centro cultural merlino presenta propuestas de música en vivo y cine debate.
jueves 31 de marzo de 2022
Fin de semana con variadas actividades en Casa del Poeta
Casa del Poeta
Casa del Poeta

Este viernes 1 de abril a las 20 será el Ciclo “Música en el Aljibe” con la presentación de “Mala Cosecha”. El domingo 3 a las 18, habrá “Cine Debate” con la proyección de “Massan”.

La Secretaría de Cultura realiza actividades gratuitas en la Casa del Poeta. Como parte del Ciclo “Música en el Aljibe” llega la banda merlina “Mala cosecha”. Integrada por Diego Artigas, Agustín Bianchi, Matías Méndez, Rodrigo Romero y Roberto Casco presentarán su repertorio de hard rock.

El domingo el Ciclo “Cine Debate” proyectará una de las películas seleccionadas por los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana” denominada “Massan”.

Sobre el largometraje

“Massan” es dirigida y guionada por Neeraj Ghaywan. La película relata dos historias que se unen al final.  Se trata de una narración dramática con una destacada fotografía.

“Muestra a India bajo tradiciones que limitan la modernidad y la libertad. También es crítica con la política, la corrupción y la sociedad”, adelantan los integrantes de la asociación quienes al finalizar harán un debate con los participantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias