viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Procedimientos

Nuevos operativos de prevención en Santa Rosa del Conlara

La Policía de San Luis, a través de la Unidad Regional Tres, realizó el operativo preventivo que tuvo por finalidad la identificación de personas, controles vehiculares, de alcoholemia y la prevención de accidentes de tránsito.
domingo 27 de marzo de 2022
Nuevos operativos de prevención en Santa Rosa del Conlara
Nuevo operativo policial en Santa Rosa del Conlara.
Nuevo operativo policial en Santa Rosa del Conlara.

Según se informó, los nuevos operativos se desarrollaron durante la madrugada de este sábado 26  Como resultado de la operatividad policial, se obtuvo: la identificación de 137 personas, 64 menores, la requisa 4 automóviles y se realizaron prueba de alcohotest.

Los uniformados se desplegaron por calles San Martín, San Luis, José Hernández, Hipólito Yrigoyen, sector de la terminal y por autopista 55 y ruta provincial 5, entre otros lugares.

Se afectaron 44 efectivos policiales, dependientes de la citada unidad regional (comisarías Distrito 25° Santa Rosa del Conlara, seccionales 26° y 42° de Merlo, sub comisaría 8° Lafinur), de las direcciones generales de Operaciones, Policía Caminera y Seguridad Vial y Lucha contra el Narcotráfico. Al menos 6 móviles se desplegaron por la localidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias