viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.2ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Un hombre murió en un siniestro vial en cercanías de Tilisarao

Un Volkswagen Golf se estrelló contra un árbol sobre la banquina derecha en la autovía que une esa localidad con Renca. Sucedió hacia las cuatro de la mañana de este viernes. La victima tenía 63 años.
viernes 25 de marzo de 2022
Un hombre murió en un siniestro vial en cercanías de Tilisarao
Tragedia vial en la autovía 40 que une a Renca con Tilisarao.
Tragedia vial en la autovía 40 que une a Renca con Tilisarao.

Un siniestro vial enluta a Tilisarao. Esta madrugada dos vecinos de esa localidad viajaban en automóvil Volkswagen Golf, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y el auto se estrelló contra un árbol sobre la banquina derecha, en la autovía 40 que une Tilisarao con Renca.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo, un hombre de 63 años de apellido Zeballos falleció en el momento del impacto, mientras que, el acompañante, un hombre de apellido Portaluz de 54 años fue asistido por personal de Bomberos que lo inmovilizaron y luego fue atendido por personal de Hospital Tilisarao. El herido tuvo que ser trasladado a San Luis capital por la gravedad de sus heridas.

En el lugar del accidente trabajaron dos dotaciones de bomberos de Tilisarao, efectivos policiales y personal sanitario. Un médico forense, Criminalística y personal de la Morgue Provincial también se hicieron presente en el sitio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias